GARANTÍAS DI NAPOLI

 

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN


Todos los productos comprados en DI NAPOLI podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

ERROR DE BELENES DI NAPOLI


Si has recibido un producto que no es el que aparece en la factura de compra o deteriorado, contacta con nosotros con los detalles del pedido y enviaremos a CORREOS ESPAÑA, una vez comprobemos que está en perfecto estado, con caja y embalaje original y sin haber sido usado, te enviaremos el producto solicitado a la mayor brevedad, si no fuese posible te devolveríamos el dinero, en este caso DI NAPOLI correrá con todos los gastos de trasporte y gestión.

EN CASO QUE NO TE GUSTE EL PRODUCTO


Tienes 7 días hábiles para devolverlo, y no necesitas ninguna explicación para hacerlo, lamentablemente tenemos que descontarle los gastos de portes, y manipulación, contacta previamente para que autoricemos el envío y te ingresaremos el costo del producto una vez comprobemos que el producto está en perfecto estado con caja y embalaje original.

REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN


DI NAPOLI aceptará las devoluciones siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

1. Productos que hayan sido claramente usados o dañados no podrán ser devueltos.

2. Los productos deben ser devueltos como fueron enviados, protegidos con todos los accesorios y documentación.

3. El reenvío del producto debe hacerse usando la misma caja o bolsa protectora en que ha sido recibido para resguardar el producto, en caso de que ello no sea posible, el Usuario deberá devolverlo en una caja o bolsa protectora para asegurar que el producto llegue al almacén de DI NAPOLI en el mismo estado en que lo recibió.

REEMBOLSO AL USUARIO


La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. DI NAPOLI gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.